Junio 02, 2017
Endeavor presenta a su nuevo emprendedor en Bucaramanga
El santandereano Mauricio Osorio, seleccionado como Emprendedor de Alto Impacto por Endeavor, contará a otros emprendedores de la región su experiencia en este proceso de selección.
Endeavor presenta a su nuevo emprendedor en Bucaramanga
Endeavor es una red global creada hace 20 años que inspira, apoya y conecta a emprendedores exitosos para que se transformen en empresarios de Alto Impacto buscando generar desarrollo económico sostenible en los 25 países en donde opera.

A través de un riguroso proceso de selección de varios pasos, Endeavor analiza anualmente a miles de empresarios de todo el mundo para identificar a aquellos con el mejor talento y potencial de impacto. En Colombia, Endevaor ha seleccionado 68 emprendedores de 39 empresas que generan más de 14.000 empleos directos en el país.

Mauricio Osorio, fundador de la empresa Crezcamos, fue elegido en el 70º Panel Internacional de Selección de Emprendedores Endeavor realizado en Río de Janeiro en el mes de marzo. Crezcamos es una de las principales instituciones micro financieras colombianas con una extensa red rural, que ofrece servicios financieros y seguros a los agricultores no comerciantes, lo que les permite aumentar su productividad y proteger sus medios de subsistencia.

Este viernes 2 de junio, junto con la Cámara de Comercio de Bucaramanga, se llevará a cabo un evento en el que se espera la presencia de los emprendedores de la región que estén interesados en conocer más sobre Endeavor. Aquí Mauricio Osorio contará cuál fue su motivación para ser parte de esta red en Colombia y cómo fue su proceso de selección.

Para las empresas interesadas en postularse para convertirse en empresa Endeavor, es importante tener en cuenta que deben cumplir con los siguientes requisitos:

1. Estar en etapa de escalamiento.
2. Tener un alto potencial de crecimiento.
3. Tener un modelo de negocio probado.
4. Crecimiento en ingresos año a año de más del 20%.
5. Facturación de más de US$ 1MM en especial para compañías en sectores tradicionales. Para las compañías de tecnología la facturación puede ser menor.

Los emprendedores que estén interesados en asistir a este evento, pueden registrarse en http://bit.ly/endeavorbga
Acerca de Endeavor – Endeavor es una red global creada hace 20 años que busca inspirar, apoyar y conectar a emprendedores exitosos para que se transformen en empresarios de Alto Impacto buscando generar desarrollo económico sostenible en los 25 países en donde opera. Endeavor selecciona a los mejores emprendedores, trabaja con ellos ofreciendo servicios a la medida y con una metodología probada. Los servicios que ofrece Endeavor incluyen: conexiones nacionales e internacionales de alto nivel, acceso a eventos de emprendimiento y foros de inversión, y el desarrollo de asesorías estratégicas orientadas a romper las barreras de crecimiento en las empresas.
Acerca de Endeavor Colombia - Como parte de la red global de Endeavor, Endeavor Colombia fue fundada en el 2006 y actualmente cuenta con 68 emprendedores seleccionados que lideran 39 empresas, cuya facturación equivale al 0.15% del PIB anual de Colombia y generan más de 14.500 empleos directos en el país. Endeavor Colombia cuenta con operaciones en Bogotá, Medellín y Barranquilla.

Para más información:
Cámara de Comercio de Bucaramanga