Ayuda Accesibilidad

Últimas
Noticias

Junio 07, 2017
Rompa los paradigmas del mundo de hoy y conozca los nuevos modelos de liderazgos gerenciales
El Diplomado es promovido por la Facultad de Administración de la Universidad de la Sabana en convenio con la Cámara de Comercio de Bucaramanga, a través del Centro de Formación Empresarial. 
Rompa los paradigmas del mundo de hoy y conozca los nuevos modelos de liderazgos gerenciales
El próximo 23 de junio la Cámara de Comercio de Bucaramanga, dará inicio al Diplomado en Coaching Gerencial, dirigido a psicólogos, psicopedagogos, docentes, Directivos de compañías, gerentes de cualquier área y en general a profesionales cuyos cargos laborales les exija niveles de liderazgo, y quieran desarrollar la habilidad del coach.

El objetivo del programa es ampliar las capacidades personales y transformar el modo tradicional de dirigir las empresas que tienen los profesionales, rompiendo paradigmas y adecuándose a los cambios del mundo de hoy donde urge tener líderes coach competentes para inspirar, comunicar, incentivar, administrar, producir y liderar desde lo humano; como también potenciar el compromiso individual y de grupo en el marco del respeto, la confianza y el afecto.

Programa académico

Módulo 1: Competencias básicas del coach
Módulo 2: Coaching organizacional
Módulo 3: El poder de la conversación, preguntas inteligentes y poderosas
Módulo 4: Modelos mentales, creencias y paradigmas
Módulo 5: Gerentes a coaches
Módulo 6: Coaching de equipos – Coaching comercial
Módulo 7: Laboratorio de Coaching

El Diplomado es promovido por la Facultad de Administración de la Universidad de la Sabana en convenio con la Cámara de Comercio de Bucaramanga, a través del Centro de Formación Empresarial; es de resaltar que los Empresarios pertenecientes a la Red de Afiliados cuentan con el 10% de descuento.

Mayores informes del Diplomado en Coaching Gerencial, en el teléfono 652 7000 Ext. 788, al celular 310 697 1042 o al correo comercial@camaradirecta.com

¿LE GUSTA? PASE LA VOZ