Ayuda Accesibilidad

Últimas
Noticias

Junio 07, 2017
Sea un líder estructurando estrategias en el mundo financiero, con la Especialización en Gerencia Financiera Internacional
El Especialista en Gerencia Financiera Internacional, podrá desempeñarse como: analista financiero del sector real o financiero, como líder en la gestión de procesos de inversión, financiación y cobertura en organizaciones del sector financiero, Director financiero de una organización, todos con énfasis en el mercado internacional, Director de planeación financiera, Director de área de financiación o inversión internacional o Director de área de coberturas cambiarias.
Sea un líder estructurando estrategias en el mundo financiero, con la Especialización en Gerencia Financiera Internacional
La Especialización en Gerencia Financiera Internacional inscrita en el campo de la formación gerencial de la Universidad de la Sabana, busca formar líderes con vocación internacional en el ámbito financiero. El programa responde a las necesidades de las empresas que enfocan sus estrategias de inversión, financiación y administración de riesgos en las alternativas de los mercados financieros.

Está dirigida a profesionales de la administración, economía, ingenierías y áreas afines. La actividad laboral del estudiante debe estar orientada hacia la dirección estratégica de procesos financieros de inversión, financiación o cobertura en escenarios locales o extranjeros con un especial énfasis en el ámbito internacional.

El Especialista estará en la capacidad de:
  • Diagnosticar financieramente empresas a partir de información reportada por los contadores públicos de una organización.
  • Estructurar estrategias financieras que respondan a los retos, necesidades y problemas relacionados con el desempeño corporativo a corto plazo y las metas de desarrollo a largo plazo.
  • Valorar empresas y evaluar proyectos de los sectores real y financiero.
  • Gestionar la cobertura cambiaria a la exposición de una organización, proyecto o un portafolio de tesorería.
  • Gestionar el uso de las principales fuentes internacionales de financiación empresarial.
  • Gestionar estratégicamente inversiones de portafolio en los mercados internacionales.
  • Comprender en sentido amplio los principales aspectos legales, tributarios y de estrategia financiera que tienen las inversiones directas que realizan los nacionales en el exterior.
El Especialista en Gerencia Financiera Internacional, podrá desempeñarse como: analista financiero del sector real o financiero, como líder en la gestión de procesos de inversión, financiación y cobertura en organizaciones del sector financiero, Director financiero de una organización, todos con énfasis en el mercado internacional, Director de planeación financiera, Director de área de financiación o inversión internacional o Director de área de coberturas cambiarias.

Más información de Especialización en Gerencia Financiera Internacional, en el correo maria.largo@camaradirecta.com o al teléfono 652 7000 Ext. 268.

¿LE GUSTA? PASE LA VOZ