Ayuda Accesibilidad

Últimas
Noticias

Julio 28, 2017
La Conciliación, un proceso rápido, efectivo y eficiente
El conciliador de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, es una persona efectiva, un abogado experto en negociación y comunicación, que tiene toda la formación en conciliación en derecho para, desde la parte jurídica, dar las mejores soluciones.
La Conciliación, un proceso rápido, efectivo y eficiente
La conciliación es un mecanismo alternativo de solución de controversias, reconocido por la ley y promocionado por la constitución nacional en donde, a través de un conciliador, se busca dar solución a un conflicto entre dos o más personas. Este conciliador es una figura objetiva y sin ningún tipo de interés en las partes, pero que sí tiene la capacidad de mediar entre la controversia. Su función es la de escuchar a todos los implicados, y luego proponer alternativas para la resolución del conflicto.

El conciliador de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, es una persona efectiva, un abogado experto en negociación y comunicación, que tiene toda la formación en conciliación en derecho para, desde la parte jurídica, dar las mejores soluciones a los enfrentamientos entre ciudadanos. “Desde la Cámara de Comercio de Bucaramanga tenemos los mejores abogados de la ciudad al servicio de la conciliación” comenta el director del Centro de Conciliación de la Cámara de Comercio Joan Álvarez Rueda.

El acompañamiento que encuentra en el Centro de Conciliación es el más completo y eficiente. “Nuestro propósito es evitar que las partes lleguen a una confrontación violenta y puedan evadir una demanda que lleve a los implicados a los estrados judiciales” dice Álvarez Rueda, siempre enfocados en apoyar a los empresarios y a sus organizaciones.

El objetivo de la conciliación es reestablecer relaciones humanas ya que no siempre la salida a las confrontaciones es el litigio en un estrado judicial. La conciliación es un proceso que en una sola sesión puede resolver el conflicto y ahorrar tiempo, dinero y desgaste emocional. El Centro de Conciliación de la Cámara de Comercio de Bucaramanga siempre ha estado vigilado y respaldado por el Ministerio de Justicia y Derecho, tiene la ventaja de 23 años de experiencia en ayuda a la resolución de controversias y continúa construyendo constantemente mejoras en los procesos con los más altos estándares humanos para una mejor atención.

Recuerde que “no hay peor injusticia que una decisión tardía”. Para más información comuníquese al correo electrónico cca@camaradirecta.com o al número telefónico 6527000 extensiones: 227, 245, 388.

¿LE GUSTA? PASE LA VOZ