Julio 28, 2017
Programa de Alta Dirección en Gestión y Liderazgo Estratégico
Programa de Alta Dirección en Gestión y Liderazgo Estratégico
El liderazgo en un directivo es fundamental para el desarrollo de una empresa, por esta razón, FOCO de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, ofrece el programa de Alta Dirección en Gestión y Liderazgo Estratégico de la Universidad de los Andes es un espacio de formación para conocer su propio potencial como líder de una compañía. Las capacidades personales van de la mano con las habilidades técnicas que se desarrollan durante los seis módulos que, de la mano de capacitados docentes, potencializan el trabajo de un líder dentro de sus funciones.

El objetivo del programa se centra en la contribución de comprensión, aprendizaje y exploración de las dimensiones humanas fundamentales para la creación de valores organizacionales. El trabajo se realiza de forma simultánea con dos niveles complementarios: la adquisición de información de los estudios realizados por los docentes del programa y el desarrollo de dichos conocimientos en prácticas personales y laborales cotidianas.

El programa está dirigido a ejecutivos de distintas disciplinas de organizaciones públicas y privadas que quieran explotar su potencial como líderes en sus empresas mediante el desarrollo de las temáticas ofrecidas en los siguientes seis módulos:
1. El liderazgo de sí mismo y el cambio de modelos de pensamiento.
2. Construir relaciones efectivas.
3. Generar entornos organizacionales saludables.
4. Desarrollar las capacidades para ser un Gestor Líder Estratégico.
5. Consolidar la trasformación de la Organización.
6. Ser un Gestor Líder Estratégico.

Los requisitos para la admisión consisten en ser mayor de 30 años, tener seis años de experiencia en cargos ejecutivos, ocupar una posición de directivo en la organización donde trabaja y tener disponibilidad de cumplir con la asistencia y los trabajos establecidos.

El programa exige una duración de 208 horas presenciales; inicia el 29 de septiembre de 2017 y termina en octubre de 2018 con sesiones cada tres semanas, los días viernes y sábados. Si desea conocer más información sobre el programa comuníquese al correo maria.largo@camaradirecta.com o al teléfono 652 7000 Ext. 268.