Julio 28, 2017
El turismo está en la región de Mares
La seccional viene trabajando con los empresarios zapatocas un proceso de formación permanente a través de talleres actualización tributaria y contable, servicio al cliente, gastronomía y hotelería.
El turismo está en la región de Mares
Durante los últimos seis meses la Cámara de Comercio, con su oficina móvil, está asistiendo a las diferentes regiones de Santander para apoyar a los empresarios con la renovación y formalización de sus empresas.

“Cómo decimos nosotros y dicen en allá, Zapatoca está de moda, por su clima, su cultura, sus cuevas y todo su material turístico y hotelero”, comenta la directora de la Cámara de Comercio seccional en Girón, Doris Prada. En su sexta edición esta premiación estará acompañada de un festival de mitos y leyendas, recorridos naturales de reconocimiento y rutas patrimoniales para fortalecer e involucrar todos los sectores del lugar.

También se estarán dictando conferencias para este sector en las que se hablará de tendencias en turismo, cómo está la región en este tema y cómo atraer más invitados a las respectivas actividades, ferias y hoteles de la provincia, “con esto nuestro principal tema turismo, ayudar para que vengan a conocer su arquitectura, su arraigo y al pertenencia por esta región” concluye Doris Prada.