Ayuda Accesibilidad

Últimas
Noticias

Febrero 27, 2019
No deje para última hora: renueve su matrícula mercantil
La Cámara de Comercio de Bucaramanga tiene dispuesta para los empresarios a través de www.camaradirecta.com  una plataforma tecnológica que le brinda toda la seguridad para realizar, desde la comodidad de su empresa, la renovación de la matricula mercantil. 
No deje para última hora: renueve su matrícula mercantil
La renovación de la matrícula mercantil es un deber de todo empresario que se encuentre inscrito y vinculado con la Cámara de Comercio. Para evitar filas y facilitar el proceso, dicho trámite se puede realizar de manera virtual.

De igual manera, la Cámara de Comercio dispone de un completo equipo de promotores y asesores, el cual trabaja en la formalización y sensibilización del empresario en la importancia de estar vinculado al registro público, promoviendo la renovación de su matrícula mercantil. Este equipo de promotores cuenta con la disposición suficiente al servicio del empresario.

Aquellos comerciantes y empresarios que no renueven dentro de los plazos establecidos estarán expuestos a una sanción por parte de la Superintendencia de Industria y Comercio.
La Cámara de Comercio de Bucaramanga invita a todos los empresarios a que renueven su matrícula mercantil dentro del plazo establecido en la Ley, y eviten las consecuencias legales que acarrea el incumplimiento de esta obligación.

¿LE GUSTA? PASE LA VOZ