Marzo 01, 2018
San Gil Outlet, un nuevo espacio para empresarios
San Gil Outlet, un nuevo espacio para empresarios
La Cámara de Comercio de Bucaramanga, Fenalco Sur de Santander y RCN radio apoyaron a los empresarios y comerciantes con el San Gil Outlet. Un nuevo espacio para que las marcas tuvieran descuentos y promociones en la venta de sus productos.

Esta iniciativa tuvo a más de 40 stands para las diferentes empresas de la región, las cuales tuvieron como fin exponer su mercancía a precios favorables. Para la directora de Regionalización, Anyella Fuentes, “este espacio sirve para reactivar y dinamizar la economía que por esta época, después de la temporada alta de navidad, no es la más favorable para los comerciantes”.

San Gil Outlet se llevó a cabo en la Casa de la Cultura en San Gil, además La Cámara de Comercio de Bucaramanga contó con un espacio para que todos los empresarios renovaran su registro mercantil y, resolvieran sus dudas de la importancia y los beneficios que tiene hacerlo antes del 31 de marzo.