Mayo 16, 2017
La Cámara de Comercio de Bucaramanga y FENALCO Santander, invitan a participar de la tercera versión de 'Santander Compra Santander'
Este evento se ha convertido en el espacio perfecto para fomentar relaciones empresariales que traducen en nuevas ventas.

Luego del éxito de sus dos ediciones anteriores, regresa el evento de encadenamiento productivo entre empresarios de la región, “Santander Compra Santander”, una iniciativa de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, y FENALCO Santander, que será desarrollado el próximo 15 de junio en CENFER.

Este evento se ha convertido en el espacio perfecto para fomentar relaciones empresariales que traducen en nuevas ventas, tal como sucedió en su primera versión realizada en Bucaramanga, y en la segunda en San Gil, que en total contaron con la participación de 274 empresarios de los sectores petróleo y gas, construcción, servicios, turismo, salud, industrias alimenticias y TIC.

Según Juan Camilo Beltrán Domínguez, Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, “el primer encuentro logró una efectividad del 67%, es decir, 7 de 10 empresas pactaron negocios durante el encuentro e incluso, después del mismo, por ello, esperamos que durante este nuevo Santander Compra Santander, se logren relacionamientos comerciales de largo plazo. Además, hemos querido enfocarnos en sectores estratégicamente fuertes de Santander, sin dejar de lado, que este es un espacio abierto, en donde diferentes sectores y empresas pueden pactar negocios, que reduzcan costos y generen beneficios económicos para la región”.

Por ello, y gracias a la importante trascendencia que Santander Compra Santander ha tenido en el sector productivo, los organizadores de evento esperan contar con la participación de más de 300 empresarios este año, quienes tendrán la oportunidad de mostrar sus productos y servicios, hacer aliados estratégicos y profundizar relaciones comerciales que ayudan a promover la inversión.

De acuerdo con Alejandro Almeyda Camargo, Director Ejecutivo de FENALCO Santander, “en el Área Metropolitana de Bucaramanga existen 63 mil empresas, por ello creemos en la participación de 300 empresas, con al menos 600 personas durante el evento. La semana que lanzamos este nuevo encuentro de Santander Compra Santander, quedaron 67 empresas inscritas, esto para nosotros es algo positivo. Lo importante de este ejercicio comercial, es que los recursos se queden acá, y los empresarios puedan comprar y vender, de manera estratégica”.

Quienes deseen participar en ‘Santander compra en Santander’ pueden ingresar a www.santandercomprasantander.com donde encontrarán un enlace habilitado para la inscripción.