La CCB y El Centro con las Salas Abiertas buscan nuevos talentos para el Circuito de Exposiciones 2017

Con esta convocatoria, cinco nuevos talentos podrán exponer sus trabajos en la ciudad

En el marco de los programas de Fortalecimiento de Nuevos Talentos y el Ciclo de Exposiciones de Arte como Espacio de Divulgación, Difusión y Circulación Artística, adscritos a la Cámara de Comercio de Bucaramanga, se realizará la convocatoria, “Bolsas de trabajo para acciones artísticas y creación de contenidos”, con el objeto brindarle la oportunidad a cinco artistas, para que puedan exponer sus trabajos en el desarrollo de El Centro con las Salas Abiertas / Circuito 2017.

Por este motivo, la Agenda Cultural de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, invita a personas mayores de edad que trabajen en campos artísticos como el teatro, la danza, la música, la producción audiovisual, el diseño gráfico, las artes plásticas y visuales, las nuevas tecnologías o cualquier otro campo de exploración cultural, para que asistan a la socialización de la convocatoria y, formulen sus preguntas y dudas sobre la metodología para optar por alguna de estas becas.

Por ello, los interesados en participar de esta convocatoria, puede asistir a la socialización, que se realizará el próximo 24 de julio, en el salón Rafael Serrano de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, a las 6:00 p.m. Allí, se informará sobre los requisitos, espacios de exposición y la metodología que será implementada por quienes accedan a estas bolsas de trabajo.

Este evento es apoyado por el Programa de Concertación Cultural del Ministerio de Cultura.

Para mayor información:  agenda.cultural@camaradirecta.com o, el celular 3013355735