Tramites
en línea

La CCB y El Centro con las Salas Abiertas buscan nuevos talentos para el Circuito de Exposiciones 2017

La CCB y El Centro con las Salas Abiertas buscan nuevos talentos para el Circuito de Exposiciones 2017
 
Con esta convocatoria, cinco nuevos talentos podrán exponer sus trabajos en la ciudad 

En el marco de los programas de Fortalecimiento de Nuevos Talentos y el Ciclo de Exposiciones de Arte como Espacio de Divulgación, Difusión y Circulación Artística, adscritos a la Cámara de Comercio de Bucaramanga, se realizará la convocatoria, “Bolsas de trabajo para acciones artísticas y creación de contenidos”, con el objeto brindarle la oportunidad a cinco artistas, para que puedan exponer sus trabajos en el desarrollo de El Centro con las Salas Abiertas / Circuito 2017.

Por este motivo, la Agenda Cultural de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, invita a personas mayores de edad que trabajen en campos artísticos como el teatro, la danza, la música, la producción audiovisual, el diseño gráfico, las artes plásticas y visuales, las nuevas tecnologías o cualquier otro campo de exploración cultural, para que asistan a la socialización de la convocatoria y, formulen sus preguntas y dudas sobre la metodología para optar por alguna de estas becas.

Por ello, los interesados en participar de esta convocatoria, puede asistir a la socialización, que se realizará el próximo 24 de julio, en el salón Rafael Serrano de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, a las 6:00 p.m. Allí, se informará sobre los requisitos, espacios de exposición y la metodología que será implementada por quienes accedan a estas bolsas de trabajo. 

Este evento es apoyado por el Programa de Concertación Cultural del Ministerio de Cultura.
 
Para mayor información:  agenda.cultural@camaradirecta.com o, el celular 3013355735

Registrar perfil de empleo


Datos de acceso
Usuario Clave Confirmar Clave
CAPTCHA code
Código de seguridad:

La Cámara de Comercio de Bucaramanga para el desarrollo de sus procesos comerciales maneja datos públicos, que son protegidos y tratados bajo los supuestos de la Ley 1581 de 2012. En el presente formulario, aporto información adicional que tiene como finalidad desarrollar mi relación como cliente de la Cámara de Comercio de Bucaramanga. Por esta razón, autorizo de manera expresa el tratamiento de estos datos personales, dentro de las finalidades establecidas en la Cámara de Comercio de Bucaramanga y a mantener mi información personal durante el tiempo que tenga la calidad de cliente y cuatro años más, con el fin de que sea utilizada para las funciones propias de la Entidad.

Aceptar Cancelar
×

Iniciar sesión

Ingrese a su cuenta para poder aplicar a las diferentes ofertas de empleo. Si aun no está registrado Hagalo Aquí


Ingresar Recuperar Clave
Usuario / Correo Electrónico
Se enviará a su correo electrónico una nueva clave

Recuperar Cancelar
×