Ayuda Accesibilidad

Últimas
Noticias

Julio 26, 2017
12 empresas santandereanas hacen parte de Colombiamoda 2017 con apoyo de la CCB
Gracias al apoyo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, 12 empresas santandereanas participan de Colombiamoda 2017, en Medellín.  
12 empresas santandereanas hacen parte de Colombiamoda 2017 con apoyo de la CCB
Colombiamoda, es uno de los eventos más importantes de Latinoamérica en materia de moda, generando espacios para los negocios, exposición de tendencias, nuevas propuestas y, compartir conocimientos con diseñadores destacados internacionalmente. Por ello, gracias al apoyo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, 12 empresas santandereanas participan de Colombiamoda 2017, en Medellín.

Parte de este apoyo, corresponde en asumir un porcentaje del costo de los stands con que cuenta cada uno de estos empresarios. Así, como un facilitador capacitado, que brinda apoyo, orientación y ayuda logística, que además, conducirá a empresarios interesados en pactar negocios, a los puntos en donde se encuentran los miembros de esta delegación santandereana.

Adicionalmente, la Cámara de Comercio de Bucaramanga está brindado acompañamiento a un grupo de 40 empresarios y, estudiantes de diseño de las Unidades Tecnológicas de Santander, y la Universidad Manuela Beltrán, quienes tendrán la oportunidad de interactuar directamente con expositores del sector de la moda, pasarelas del evento y, de la agenda académica que desarrolla Colombiamoda 2017.

¿LE GUSTA? PASE LA VOZ