Mayo 11, 2020
A través de la virtualidad la Red de Ángeles Inversionistas continúa su labor de potencializar las empresas santandereanas
Bajo el liderazgo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, la Fundación Bolívar Davivienda y Angel Ventures, se realizó el primer encuentro virtual de la Red de Ángeles Inversionistas, un espacio  en el que cuatro emprendimientos colombianos presentaron sus ideas de negocio con el fin de ser apoyados económicamente.
En esta oportunidad, las empresas Cannadmed, Vitatech, Co-leg y Hoy Trabajas, realizaron la presentación de su Pitch a 13 reconocidos empresarios, quienes buscan invertir y desarrollar nuevos modelos de negocio que impulsen el ecosistema empresarial en Santander y Colombia.

Rubén Córdoba, participante de la actividad y CIO de Hoy Trabajas, una plataforma tecnológica que conecta a personas en busca de trabajo con empresas que necesitan de su talento; expresó que esta experiencia es muy interesante porque pone a prueba sus habilidades y les permite recibir una realimentación de empresarios con experiencia.

“Esta iniciativa de la Cámara de Comercio de Bucaramanga trae muchos beneficios a los emprendedores como: generar un reconocimiento en el entorno, tener acceso a personas dispuestas a invertir y mostrar el negocio”, reconoció Córdoba.

Asimismo, Carlos Augusto Quintero, inversionista y participante de la Red, resaltó la nutrida asistencia y la organización de la actividad, y mencionó la importancia de estos encuentros pues posibilitan el desarrollo de nuevos proyectos.

“La virtualidad para validar ideas de negocios generó una dinámica muy positiva. Hay que seguirle apostándole a estos espacios para así atraer más empresarios que muestren sus ideas en la Red con el fin de encontrar más opciones de inversión para escuchar y apoyar”, concluyó Quintero.