Abril 07, 2020
Así serán invertidos los 1.200 millones de pesos aportados por la Cámara de Comercio de Bucaramanga a la campaña De esta salimos juntos
La Cámara de Comercio de Bucaramanga, CCB, trabaja por el bienestar y el desarrollo de la región durante la emergencia sanitaria, económica y social que ha generado el COVID-19, por ello, lidera junto a otras entidades públicas y privadas la campaña social “De esta salimos juntos” a la que realizó, en días pasados, un aporte significativo e histórico de 1.200 millones de pesos.
Los recursos serán invertidos de la siguiente forma:
  • 1.000 millones de pesos serán destinados a la compra de más de 40.000 pruebas clínicas para identificar los infectados por el nuevo coronavirus en Santander que, de acuerdo con expertos, es la forma más oportuna y eficiente de controlar la propagación.
  • 200 millones de pesos serán destinados a la compra de 4.000 mercados para población vulnerable que no sea beneficiaria por programas del Gobierno Nacional. Los mercados serán entregados a las alcaldías municipales que coordinarán la distribución en distintos puntos de Bucaramanga, Barbosa, Floridablanca, Girón, Lebrija, Málaga, Matanza, Piedecuesta, San Gil, Socorro y Vélez.

La Cámara de Comercio de Bucaramanga invita a la ciudadanía a unirse también a esta campaña para recolectar recursos, aportar a la salud y alimentación de quiénes más lo necesitan a través de los siguientes medios o ingresando a deestasalimosjuntos.co:

Fondo de apoyo al sector salud para la contención del Covid-19:
Nombre: Camacol Regional Santander
NIT: 890.201.892-5
Número de cuenta corriente: 900120676 Banco de Bogotá

Fondo de apoyo para alimentación a población vulnerable:
Nombre: Fundación Banco de Alimentos
NIT: 900.339.396-0
Número de cuenta de ahorros: 197815780 banco BBVA.

Nombre: Santander Siempre Contigo (Gobernación de Santander)
NIT: 890.205.565-1
Únicamente por medios electrónicos
Números de cuentas de ahorros:
736-006362 Banco BBVA
0463-7018-2290 Banco Davivienda

Puntos de recolección en especie:
Fundación Banco de Alimentos:
Carrera 20 #11-45, barrio San Francisco

Puesto de Mando Unificado:
Calle 5 #3-18, Floridablanca.

#DeEstaSalimosJuntos