Agosto 17, 2018
"Avanza Santander" llevará los servicios de la Cámara de Comercio de Bucaramanga a los empresarios en provincia
A esta estrategia se suman diferentes acciones, como la incidencia en provincia del 67% de los programas adelantados en Bucaramanga.
Esta nueva estrategia inició el pasado 9 de agosto, con la puesta en marcha de dos oficinas móviles propias, encargadas de recorrer los 79 municipios santandereanos que comprenden la jurisdicción de la Entidad, con el fin de llevar a los empresarios en provincia la oferta que brinda la Cámara de Comercio de Bucaramanga.

“En aquellas poblaciones que, por condiciones geográficas la presencia institucional es poco frecuente, ahora podrán acceder a los diferentes servicios que presta la Cámara de Comercio de Bucaramanga, diversificando así la capacidad y vocación productiva, efectos que finalmente se verán reflejados en el mejoramiento de las condiciones de vida de nuestros ciudadanos”, expresó el Presidente Ejecutivo de la Entidad, Juan Camilo Beltrán Domínguez, durante la ceremonia de lanzamiento de Avanza Santander.

A esta estrategia se suman diferentes acciones que ya se han implementado, como la creación de una Dirección de Regionalización, la apertura de nuevas oficinas en Barbosa, Vélez y Matanza, la primera de ellas dentro de poco contará además con sede propia, así, como la incidencia en provincia del 67% de los programas adelantados en Bucaramanga. Así, “Avanzar Santander”.