Agosto 24, 2017
Cámara de Comercio de Bucaramanga gran campeona de las XX Olimpiadas Intercámaras 2017
Las XX Olimpiadas Intercámaras cerraron dejando como Gran Campeona a la Cámara de Comercio de Bucaramanga con 13 medallas de oro, 10 de plata y 3 de bronce, seguida por la Cámara de Comercio de Cali con 6 de oro, 11 de plata y 6 de bronce, y en el tercer lugar la Cámara de Bogotá con 6 de oro, 3 de plata y 4 de bronce.

Con éxito rotundo culminaron las XX Olimpiadas Intercámaras 2017, el evento deportivo más importante que reúne a todo el sistema cameral en torno a unas competencias que dejaron importantes resultados.

1050 personas participaron en este evento el pasado fin de semana, el cual se desarrolló en diferentes escenarios deportivos del área metropolitana de Bucaramanga. Fueron tres días de intensa actividad en la que se realizaron competencias en diferentes modalidades como: baile deportivo, baloncesto, fútbol masculino y femenino, rana, tejo, mini tejo, voleibol, desafío de guerreros, ajedrez, spinning, billar, dominó, karts, tenis de mesa, tenis de campo, golf, patinaje, running, games world cup, atletismo, natación y bolo americano.

Las actividades iniciaron con una ceremonia inaugural que tuvo como escenario el ecoparque cerro el Santísimo, allí se reunieron las 26 delegaciones procedentes de diferentes Cámara de País, para deleitarse con un show de luces y color.

Durante los tres días de ardua competencia, los participantes de las olimpiadas disfrutaron, además de las justas deportivas, de los centros comerciales, restaurantes y sitios de interés de Santander, adicionalmente logrando una importante ocupación hotelera dentro del área metropolitana.

La próxima cita será en la ciudad de Manizales, en la que se realizará la versión número 21 de este importante encuentro deportivo.