Enero 26, 2017
Cámara de Comercio de Bucaramanga rechaza actos violentos frente a medida del pico y placa
Tras las manifestaciones en contra de la nueva medida del pico y placa en Bucaramanga, que han generado hechos de violencia, y bloqueo de vías, el Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga se pronunció al respecto.

Así lo manifestó Juan Camilo Beltrán Domínguez, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, quien rechazó de manera tajante las manifestaciones violentas que se han venido presentado en diferentes puntos de la ciudad, así como cualquier tipo de bloqueos.

“Nosotros hablamos a nombre de los más de 6.200 empresarios que están afectados por la medida, que están ubicados en ese cuadrante del centro, que son empresarios formales y no tenemos ningún tipo de alianza con ningún sector informal, nosotros somos la voz de los empresarios formales entre ellos cerca de un 86% de microempresarios”

El ejecutivo afirmó que sigue a la espera de poder hablar con el alcalde de Bucaramanga, y exponerle los argumentos y puntos de vista que, de manera pública, ha dado a conocer frente a esta grave situación.

“Aún no hemos logrado contacto con él, pero esperamos que, en el transcurso del día, la alcaldía corresponda a las múltiples llamadas que hemos realizado y podamos reunirnos con el Alcalde para poder expresarle nuestros argumentos que seguramente él va a entender de mejor forma”

Finalmente, el Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, hizo un llamado para mantener la calma y ratificó que con el dialogo se puede lograr una mejor salida que beneficie a toda la ciudad.

Descargue aquí el audio: