Ayuda Accesibilidad

Últimas
Noticias

Diciembre 16, 2020
Cofundador de Starbucks compartió sus experiencias y recomendaciones con empresarios santandereanos
Gracias a la Cámara de Comercio de Bucaramanga, 15 emprendimientos de alto impacto y 10 miembros de la red de mentores de la CCB, tuvieron la oportunidad de reunirse virtualmente con Zev Siegl, co fundador de Starbuks, quien contó su experiencia y despejó las dudas de los participantes frente a temáticas relacionadas con: inversionistas, fidelización de clientes y motivación para el crecimiento de los emprendimientos. 
Cofundador de Starbucks compartió sus experiencias y recomendaciones con empresarios santandereanos
Esta jornada se dio luego de la participación de Zev Siegl en FOREM 2020, el foro empresarial más grande del oriente colombiano, espacio que sirvió para darle a conocer el potencial empresarial e innovador que posee la región.

Para los empresarios participantes, este fue un espacio muy enriquecedor y único, pues recibieron mentoría de una personalidad de talla mundial, así lo expresó Adonaí Vera, co fundador de la start up Switch AI.

“Estos espacios nos permiten rodearnos de gente que triunfó y que logró cambiar la realidad del mundo con su producto. Escucharlo, conocer su forma de ver el mundo, inspira y permite darnos cuenta que se puede llegar tan lejos. Lo que aprendí de él es ‘enfócate a educar a tu cliente, generando valor y escuchándolos’. Estos espacios son súper necesarios porque nos permiten compartir esa energía de amor por nuestra ciudad”, concluyó Vera.

Este encuentro hace parte de los eventos que realiza la Cámara de Comercio de Bucaramanga para que los empresarios obtengan experiencias de valor que les permitan impulsar sus ideas de negocio, prepararse y seguir apostándole a la reactivación de Santander.

¿LE GUSTA? PASE LA VOZ