Marzo 03, 2017
Comité Transparencia por Santander recibió respuestas de la alcaldía ante observaciones en proceso de contratación
Comité de Transparecnia por Santander, ejerce vigilancia a la etapa precontractual de contrataciones públicas
En respuesta a seis observaciones que el Comité Transparencia por Santander, le realizó al proceso de selección de la nueva tecnología, su implementación y operación, para el tratamiento alternativo de la disposición final y el aprovechamiento de los residuos sólidos urbanos (rsu) que adelanta actualmente la Alcaldía de Bucaramanga, a través de la Empresa Municipal de Aseo, EMAB S.A. –ESP, la gerencia de dicha entidad, envió un documento acatando cada una de las observaciones, la cuales fueron realizadas con el único interés de la correcta aplicación de las normas de contratación administrativa.

El Comité Transparencia por Santander, tiene como función principal ejercer vigilancia a la etapa precontractual, de los procesos de contratación pública adelantados por la Gobernación de Santander, la Alcaldía de Bucaramanga, las Alcaldías del Área Metropolitana de Bucaramanga y demás Entidades que manejan procesos públicos de Contratación.

Para conocer las cartas enviadas por el Comité Transparencia por Santander y respuesta de la Alcaldía, haga click sobre los enlaces que se muestran a continuación.

Carta1: Observaciones planta de tratamiento residuos sólidos

Carta 2: Respuesta EMAB