Mayo 05, 2020
Compra Región, la nueva plataforma de comercialización que conectará a los empresarios santandereanos
Compra Región es la nueva plataforma creada por Andaleco en alianza con la Cámara de Comercio de Bucaramanga, con el apoyo del Clúster Santander y la Cámara de Comercio de Barrancabermeja, para conectar a las empresas de la región de manera rápida y transparente, permitiendo enlazar a clientes con proveedores, recibir cotizaciones y generar nuevas alianzas comerciales de manera gratuita.
“En este momento debemos estar más conectados que nunca y para eso Compra Región es una excelente herramienta. Queremos que todos los empresarios se unan, la aprovechen y que se convierta en su principal canal de oferta y consulta, es de ellos y para ellos”, afirmó Juan Camilo Beltrán Domínguez, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga.

Para hacer parte de esta iniciativa, los empresarios santandereanos deben ingresar a la página www.compraregión.com y registrarse diligenciando los datos de acuerdo a su condición comercial, ya sea proveedor o cliente.

En Compra Región, también podrán encontrar los insumos, dispositivos y equipos de salud requeridos o disponibles en el departamento para enfrentar la emergencia sanitaria del Covid-19.

De esta manera, la Cámara de Comercio de Bucaramanga continúa reafirmando su compromiso por incentivar la interacción entre las empresas de los diferentes sectores, dinamizando la economía regional y generando nuevas oportunidades para la comercialización de productos y servicios santandereanos.