Noviembre 09, 2018
Compra rural Santander llega a Barbosa
Una nueva edición del exitoso encuentro de relacionamiento comercial, Compra Rural Santander, se realizará el próximo viernes 30 de noviembre a partir de las 8:00 a.m., en el centro de Integración comunitaria del municipio de Barbosa.
Compra rural Santander llega a Barbosa
Una nueva edición del exitoso encuentro de relacionamiento comercial, Compra Rural Santander, se realizará el próximo viernes 30 de noviembre a partir de las 8:00 a.m., en el centro de Integración comunitaria del municipio de Barbosa.

Compra Rural Santander hace parte de un trabajo que desde hace 2 años viene realizando la Cámara de Comercio de Bucaramanga en la provincia, buscando que los participantes conozcan toda la oferta de productos de los empresarios del departamento, y de ahí, se generen nuevas oportunidades de negocios, alianzas y estrategias, que finalmente se van a ver reflejadas en la compra de productos de mejor calidad, sin intermediarios y dejando además, esta rentabilidad económica en Santander.

En 2017 este ejercicio se realizó de manera exitosa en el municipio del Socorro; a la fecha se ha logrado la concentración de más de 200 empresarios, arrojando cerca de 150 acuerdos comerciales.

El encuentro de relacionamiento comercial Compra Rural Santander, busca brindar mayor dinamismo económico al sector agroindustrial de la región.