Febrero 08, 2022
Con Capital Lab, el nuevo programa de S-Innova, acceda a más y mejores soluciones financieras para su empresa
Con el objetivo de fortalecer el ecosistema de financiación y ayudar a los empresarios santandereanos a encontrar las mejores opciones de acuerdo a sus necesidades, S-Innova, el centro de emprendimiento e innovación más grande del país, abrió convocatoria para el programa  Capital Lab.
En el marco de la Ruta S-Innova, La Cámara de Comercio de Bucaramanga, CCB, e Innpulsa Colombia lideran el programa Capital Lab, el cual ayudará a las empresas y emprendimientos de Santander a prepararse de la manera correcta para conectar con las mejores fuentes y soluciones de financiación.

Las empresas seleccionadas contarán con un proceso de alistamiento y acompañamiento, a través de análisis y herramientas técnicas para así lograr el cumplimiento de los requisitos y una buena presentación ante las fuentes de financiación que más se ajusten a las necesidades del negocio.

“Desde la Cámara de Comercio de Bucaramanga e Innpulsa Colombia, queremos con este programa fortalecer el ecosistema de financiación y ayudar a las empresas del departamento a maximizar las probabilidades de éxito en la consecución de capital a través de las entidades adecuadas. Por eso los invitamos a participar y a que no pierdan la oportunidad de preparar sus empresas de la mano de expertos”, comenta Maria Alejandra Sampayo, vicepresidente de Crecimiento y Sostenibilidad Global de la CCB.

Capital Lab, el cual va dirigido a empresas de Economía Tradicional y Economía Naranja que tengan ventas anuales de 1.000 millones de pesos y cuenten con al menos un año de operación, tendrá abierta su convocatoria hasta el 31 de diciembre de 2022.

Para más información sobre el programa e inscripciones ingrese a:

Los programas de S-Innova, centro que hace parte de la red CEmprende, iniciativa nacional que facilita la conexión entre la academia, la empresa privada, el Estado y la sociedad para impulsar el emprendimiento y la innovación en el país, son llevados a cabo gracias a la articulación de sus aliados estratégicos: Cámara de Comercio de Bucaramanga, Ecopetrol, Innpulsa Colombia, el Tecnoparque Sena Nodo Bucaramanga, la Gobernación de Santander, la Alcaldía de Bucaramanga a través del Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial, Imebu, la Universidad Cooperativa de Colombia y Café Forestal.