Ayuda Accesibilidad

Últimas
Noticias

Septiembre 27, 2021
Con éxito se llevó a cabo la Primera Rueda de Relacionamiento Comercial Mipymes en la CCB
Con el fin de ampliar la red de contactos y generar nuevas oportunidades de negocio, 20 empresas santandereanas, beneficiarias de los programas de Fortalecimiento de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, CCB, se dieron cita en la primera Rueda de Relacionamiento Comercial Mipymes.  
Con éxito se llevó a cabo la Primera Rueda de Relacionamiento Comercial Mipymes en la CCB
Como una estrategia pedagógica y de fortalecimiento, la Cámara de Comercio de Bucaramanga organizó y lideró este encuentro comercial en el que empresarios de distintos sectores económicos pudieron dar a conocer y compartir sus productos y servicios entre sí, con el fin de, no solo cerrar negocios, sino crear importantes y valiosas redes de contactos.

En total 20 empresas santandereanas, las cuales han participado de los programas de Fortalecimiento de la CCB durante el año, lograron entre cuatro y cinco citas de relacionamiento durante el evento. Bajo la dinámica de rotación, cada uno de los negocios participantes intercambió los detalles de su producto o servicio en citas de alrededor de 25 minutos.

“Consideramos que la Cámara de Comercio nos brinda una oportunidad de crecer, de relacionarnos, de darnos a conocer y obviamente de conocer también futuros clientes y proveedores, porque la idea es poder contactar empresas que también están creciendo. Sin estos espacios es para nosotros más dispendioso contactar con otras empresas de esta manera, por eso nos emociona mucho poder aprovechar estos espacios al máximo”, mencionó Diana Ramírez Restrepo, representante de la empresa Infos S.A.S.

La Primera Rueda de Relacionamiento Comercial Mipymes hace parte del programa Salas de Negocios, que consiste en generar espacios para que los participantes de los programas de Fortalecimiento Empresarial que la CCB tiene para los empresarios durante todo el año, puedan finalizar su proceso encontrando nuevas oportunidades comerciales y logren crear conexiones estables con futuros clientes.

De acuerdo a Sergio Velásquez, vicepresidente de Fortalecimiento Empresarial de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, esta primera rueda de relacionamiento también hace parte de la formación, pues “es una oportunidad que tienen los empresarios para foguearse, para poner en práctica lo aprendido en los programas, para fortalecer sus habilidades de promoción y comercialización y para prepararse para participar en encuentros y eventos de mayor magnitud en el futuro.

A través de eventos como este, la CCB le sigue apostando a la reactivación económica de la región y continúa brindando oportunidades de crecimiento y capacitación al tejido empresarial santandereano.


¿LE GUSTA? PASE LA VOZ