Ayuda Accesibilidad

Últimas
Noticias

Noviembre 27, 2020
Con éxito y gran participación empresarial concluyó la primera versión virtual de FOREM
Dos días de charlas magistrales y entrenamientos sectorizados, a cargo de 10 invitados nacionales e internacionales, vivieron los más de dos mil participantes de FOREM Virtual 2020, el Foro Empresarial más grande del Oriente Colombiano, organizado por la Cámara de Comercio de Bucaramanga.
Con éxito y gran participación empresarial concluyó la primera versión virtual de FOREM
“FOREM, es un evento que hemos venido fortaleciendo año tras año, trayendo conferencistas de primer nivel con temas que sirven para su fortalecimiento y contribuyen con la reactivación económica”, afirmó Juan Camilo Beltrán, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga.

En el marco de este evento, la Cámara de Comercio de Bucaramanga resaltó a la Hacienda Cafetera La Pradera y la Hacienda El Roble por su trayectoria y dedicación por posicionar el café de Santander en el mundo. Estas empresas triunfaron en la subasta Grounds For Health en el grupo de las cinco mejores haciendas cafeteras del mundo, versión de otoño 2020.

Asimismo, en su quinta versión, FOREM giró en torno a cuatro ejes temáticos: motivación, inspiración, marketing, finanzas; y como factor innovador brindó entrenamientos sectorizados a los micro empresarios del Sistema Moda, turismo, gastronomía, belleza y bienestar, tiendas y mercaderes; dando una perspectiva sobre el cambio en el consumo para el próximo año y la forma cómo afrontar los nuevos retos para reactivarse y ser más competitivos.

“Alistémonos de una vez para el 2022, estamos a 13 meses del primero de enero de 2022, sobrevivamos y preparémonos para el crecimiento, si pueden adquirir activos que están a menor valor, háganlo, porque las personas van a salir nuevamente, las oficinas se van a volver a llenar y los campos universitarios van a activarse otra vez”, aconsejó Zev Siegl, co-fundador de Starbucks.

Se contó con la participación de importantes figuras como: Gigliola Aycardi, co-fundadora de Bodytech, Zev Siegl co-fundador de Starbucks; Rigoberto Urán; Jurgen Klaric, considerado entre los 10 mercadólogos más influyentes en el mundo, y Camilo Herrera, fundador de Raddar Consumer Knowledge.

¿LE GUSTA? PASE LA VOZ