Noviembre 28, 2016
Con un MAPPING la Cámara de Comercio seccional Girón espera conmemorar los 12 años del Concurso Fachadas, Puertas y Ventanas- San Juan Girón una Obra de Arte
El propósito es seguir preservando la identidad cultural y arquitectónica de San Juan Girón como Monumento Nacional e integrante de la Red de Pueblos Patrimonio de Colombia.

12 años se cumplen de Fachadas, Puertas y Ventanas – San Juan Girón una Obra de Arte, concurso realizado año tras año con el propósito de preservar el patrimonio arquitectónico y cultural de este municipio y que hace parte de la Cámara de Comercio de Bucaramanga seccional Girón. Éste año la jornada no premiará las fachadas, puertas y ventanas, por el contrario, desarrollará varias actividades.

Doris Prada Castillo, Directora Cámara de Comercio de Bucaramanga seccional Girón, “Éste año se ha hecho un alto en el camino, no se realizará el concurso como tradicionalmente se hace. Celebraremos los 12 años de existencia del programa, con el desarrollo de las siguientes actividades:

1. Taller Replicando artesanalmente Girón – Reciclando vamos creando.

Fecha: Lunes 05 de diciembre.

Hora: 9:00 a.m.

Lugar: Parque Las Nieves, Girón.

2. Taller Imágenes de Hoy sensaciones del mañana – Pincel y Creatividad infantil.

Fecha: Lunes 05 de diciembre.

Hora: 2:00 p.m.

Lugar: Parque Las Nieves, Girón.

3. Rescatando los Juegos del Ayer. Actividad consistente en recordar y jugar los juegos del ayer.

Fecha: Martes 06 de diciembre.

Hora: 2:00 p.m.

Lugar: Parque Las Nieves, Girón.

4. MAPPING, homenaje a las Capilla Las Nieves. como actividad principal, celebración 12 años del concurso.

Fecha: Martes 06 de diciembre.

Hora: 7:30 p.m.

Lugar: Parque Las Nieves, Girón.

5. Ruta Patrimonial por el casco antiguo de Girón.

Fecha: Lunes 19 de diciembre.

Punto de partida: Parque Las Nieves, oficina Cámara de Comercio de Bucaramanga seccional Girón.

Hora: 6:00 p.m.

Lugar: Parque Las Nieves, Girón.

6. Conversatorio Cultural, valoración cultural del patrimonio gironés.

Fecha: Lunes 19 de diciembre

Hora: 7:30 p.m.

Lugar: Oficina Cámara de Comercio de Bucaramanga seccional Girón.

La invitación va dirigida a todos los habitantes del municipio de Girón y su área metropolitana, autoridades, turistas y visitantes. El propósito es seguir preservando la identidad cultural y arquitectónica de San Juan Girón como Monumento Nacional e integrante de la Red de Pueblos Patrimonio de Colombia, motivo por el cual se homenajeará la Capilla de las Nieves, joya arquitectónica digna de resaltar.

Para mayor información comuníquese al correo doris.prada@camaradirecta.com o a los teléfonos 652 7000 Ext. 255 – 381 y 646 2068 - 646 4928.