Septiembre 09, 2016
Convocatoria destapa futuro reto de emprendedores
La Fundación Bavaria realizó el lanzamiento de la convocatoria: Destapa Futuro – Reto de Emprendedores.
Convocatoria destapa futuro reto de emprendedores
La Fundación Bavaria realizó el lanzamiento de la convocatoria: Destapa Futuro – Reto de Emprendedores, en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Bucaramanga. En esta sesión, se contó con más de 30 emprendedores de Santander interesados en participar y obtener capacitación y capital semilla hasta por 500 millones de pesos en el desarrollo de sus ideas de negocio. Destapa Futuro – Reto de Emprendedores es un programa que busca impulsar a los mejores emprendedores de Colombia; a través de un acompañamiento pertinente en su etapa temprana, con capacitaciones en temas de mercadeo, finanzas y gobierno corporativo.
“Estamos participando en la Alianza con Bavaria en la décima edición de Destapa Futuro; un programa de apoyo a los emprendedores, reconociendo que en los primeros cinco años de vida de los mismos es cuando más mortandad empresarial existe” Juan Camilo Beltrán Domínguez, Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga.
En esta décima edición Mujer emprendedora, País en transición, Acción climática, Reto Bavaria y Categoría abierta; son las cinco categorías disponibles para que los empresarios puedan direccionar y destapar su futuro.
La convocatoria, estará abierta hasta el 10 de octubre, en www.bavariadestapafuturo.com