Febrero 06, 2017
Coworking Labs, apoya tu idea de negocio tecnológico
Coworking Labs, apoya tu idea de negocio tecnológico
La Cámara de Comercio de Bucaramanga lidera el programa de Incubación para emprendedores digitales, por medio de su espacio colaborativo de Coworking Labs, ubicado en la calle 50 #28-25 piso 5º. Incubación es un espacio donde se promueve y potencializa la creación de negocios a partir del uso de las TIC.

Este programa busca que emprendedores digitales logren validar y monetizar sus proyectos mediante el desarrollo de aplicaciones, software, hardware y contenidos móviles, hasta convertirlos en modelos de negocios viables, sólidos y con probabilidades de éxito en el mercado actual.

Incubación de Coworking Labs, va dirigido a aquellas empresas conformadas por un equipo de trabajo interdisciplinario integrado por programadores, diseñadores, área comercial y un líder, ademas de contar con una idea que englobe alto componente tecnológico. Los beneficiarios acceden a un proceso de acompañamiento, el cual involucra el desarrollo del producto y la identificación del mercado.

Una de esas ideas monetizadas es Trainer Up. Solución tecnológica que conecta los gimnasios con sus clientes, optimizando los procesos de entrenamiento físico y nutritivo a través de acompañamiento virtual. En tiempo real los entrenadores tienen la capacidad de acertar en el desarrollo y control de sus clientes.

Mediante una plataforma WEB, Trainer Up hace posible que el personal profesional del gimnasio exponga sus planes de entrenamiento, control de medidas y planes de alimentación a cada usuario según su condición particular. Esta información se sincroniza en tiempo real con la App móvil y en ella los clientes pueden ver sus actividades, rutinas, planes de alimentación, avances y rendimiento.

Incubación cuenta con mentores especializados y reconocidos en el mundo tecnológico en Santander como Gamaliel Vesga, mentor experto en modelos TIC, Carlos Quintero, mentor y asesor en modelos de negocios, Carlos Rocha, Experto de negocios TIC y referente en desarrollo de vídeo juegos, Alejandro Pinzón, mentor de modelos de negocios, Julián Pérez, Director de Agencia Eivos, entre otros grandes asesores en publicidad, gestión de proyectos, estrategias de ventas, usabilidad, comunicación, y marcas.

Mayor información de Incubación de Coworking Labs, en el correo Ricardo.arenas@camaradirecta.com o al teléfono 652 7000 Ext: 751