Marzo 11, 2022
CREEce, el programa que fortalecerá 600 micro y pequeñas empresas de Santander
La Cámara de Comercio de Bucaramanga, Innpulsa Colombia y el Ministerio Comercio, Industria y Turismo, lanzan el programa CREEce, a tavés del cual 600 empresas santandereanas de los sectores de Gastronomía, Alojamientos e Industria de Alimentos, potenciarán sus negocios a través de asesoría y formación sin costo.
CREEce, el programa que fortalecerá 600 micro y pequeñas empresas de Santander
Junto a CREEce, iniciativa liderada por Innpulsa y las Cámaras de Comercio de todo el país, las pequeñas y medianas empresas de las regiones fortalecerán sus iniciativas de manera gratuita y tendrán acceso a más de 50 horas de asesoría personalizada.

En Santander, la apuesta del programa es impactar al menos 600 mipymes de los sectores de Gastronomía, Alojamientos e Industria de Alimentos, de las cuales 450 trabajarán de mano de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, 100 junto a la Cámara de Comercio de Cúcuta y las 50 restantes con la Cámara de Comercio de Barrancabermeja.

Juan José Santamaría, propietario de la empresa Santamaría Novoa E Hijos, quien asistió al lanzamiento oficial de CREEce, mencionó que “la iniciativa tiene un componente diferente a los demás, pues tener mentorías personalizadas nos va a
llevar a un nivel más avanzado, que es lo que estamos buscando para salir de lo convencional”.

El programa contará con expertos en distintas áreas, quienes se enfocarán en las necesidades de cada uno de los negocios vinculados, brindando capacitación y asesoría personalizada y especializada, con el fin de lograr importantes índices de crecimiento.

Para Sergio Velásquez, vicepresidente de fortalecimiento empresarial de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, CREEce es“un instrumento para potenciar el crecimiento de los micro y pequeños empresarios del sector con costo cero y con resultados importantes y medibles, la única inversión es de tiempo y compromiso. Es una gran oportunidad para fortalecer las competencias de los empresarios”.

El programa tiene como meta fortalecer cerca de 3.600 mipymes en ciudades como Bucaramanga, Barrancabermeja, Bogotá, Cúcuta, Ibagué, Tunja, Medellín, Santa Marta, La Guajira, Magangué y Cartagena, Barranquilla, Sincelejo, San Andrés y en regiones como el Huila, Urabá y el Oriente Antioqueño.

Para conocer más y hacer parte de esta iniciativa, los empresarios santandereanos pueden ingresar a www.camaradirecta.com, dirigirse al módulo de eventos y seguir los pasos de contacto e inscripciónes.