Noviembre 06, 2019
CreSer +, la nueva apuesta estratégica para el desarrollo de las compañías santandereanas
La Cámara de Comercio de Bucaramanga, CCB, la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia, ANDI, seccional santanderes e IWÉ consultores realizaron Creser +, Entrenamiento Empresarial de Santander, evento que durante dos días brindó jornadas académicas y talleres a las organizaciones en pro de la elaboración de una visión estratégica.
En la actividad, las empresas participantes implementaron buenas prácticas globales en productividad e internacionalización y, además, un proyecto concreto por compañía, de rápida ejecución y de alto impacto para su crecimiento.

Durante el evento Juan Camilo Beltrán Domínguez, presidente ejecutivo de la CCB, afirmó que el 85% de los emprendimientos que se crean en la región no superan la barrera de los cinco años, por eso es fundamental que desarrollen su iniciativa empresarial y amplíen su visión a largo plazo.

“Queremos que los empresarios aprovechen este tipo de espacios y que en unos años puedan decir que este evento les brindó una claridad estratégica y, lo más importante, que puedan cumplir los objetivos con sus entidades”, resaltó Beltrán Domínguez.

Finalmente, Johana Cadavid, consultora empresarial y asistente al evento, expresó que en una idea de emprendimiento es transcendental analizar las variables que se presentan en la actualidad antes de lanzarse al mercado.

“En mi rol del día a día este tipo de actividades son muy importantes porque estamos aprendiendo nuevas perspectivas y esto claramente nos ayuda a guiar a las organizaciones”, concluyó Cadavid.