Diciembre 07, 2020
El Centro de Desarrollo Empresarial de la Cámara de Comercio de Bucaramanga llega para fortalecer a las mipymes santandereanas
Para fortalecer a las micro, pequeñas y medianas empresas a través de una oferta institucional que promueva el crecimiento, la innovación y la productividad de este sector, la Cámara de Comercio de Bucaramanga presenta el Centro de Desarrollo Empresarial, CDE.
La estrategia brinda sin costo a las mipymes santandereanas asesoría personalizada, acompañamiento a largo plazo y un direccionamiento estratégico basado en sus necesidades, para ello, se ha puesto a disposición de los empresarios un grupo de orientadores que los visitará en sus establecimientos y otorgará el servicio vía telefónica.

Gerardo Delgado, propietario de Todo Equipos Santander, ya hace parte del CDE y asegura que sacará todo el provecho para generar estrategias y conocer nuevas herramientas digitales que le permitan comercializar sus productos.

“Con este nuevo proyecto que nos da la Cámara de Comercio de Bucaramanga, vemos que podemos avanzar mucho más, ese es el deseo, darnos a conocer tanto a nivel departamental como nacional. Sabemos que la Cámara de Comercio es una empresa que tiene agremiado a los comerciantes y eso da mucho seguridad al cliente y a nosotros los comerciantes”, afirmó el empresario.

Los CDE adaptan el modelo Small Business Development Center (Centro de Desarrollo de Pequeñas Empresas), implementado en Estados Unidos desde hace más de 36 años, y cuentan con el apoyo del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo e INNpulsa Colombia, se espera llegar a tener 150 centros en el territorio colombiano que puedan hacer parte de la red mundial que actualmente supera los mil.

Los empresarios que deseen recibir apoyo y asesoría para su crecimiento, deben realizar su diagnóstico empresarial ingresando a www.camaradirecta.com o comunicarse al 6527000, extensión 920.