Febrero 06, 2017
Empresario capacítese y sea un profesional competitivo
El Centro de Formación Empresarial cuenta con excelentes convenios con instituciones que gozan con acreditación de alta calidad académica  como la Universidad de los Andes, La Sabana, Externado de Colombia, Javeriana y del Rosario, entre otras y que a su vez cuentan con una nómina de docentes con excelentes metodologías académicas y mallas curriculares extraordinarias, además de gran trayectoria laboral como empresarios.
Empresario capacítese y sea un profesional competitivo
En la actualidad ser competitivo laboralmente es un reto que todo profesional debe afrontar. Por eso la Cámara de Comercio de Bucaramanga ofrece estudios en diplomados, talleres, seminarios, posgrados, especializaciones con la finalidad de que el profesional santandereano siga adquiriendo conocimientos en un área del saber específica y pueda cualificarse en las tendencias del mercado laboral.

¿Por qué un empresario debe capacitarse constantemente?

Como beneficio principal al estar capacitándose profesionalmente un empresario incrementará el nivel laboral de la empresa. Además de contar con mano de obra cualificada, estará al margen de la competencia laboral, reinventándose. Es importante tener presente que el éxito de una compañía comienza con crecimiento personal y profesional.

Por ello, la Cámara de Comercio de Bucaramanga cuenta con permiso del Ministerio de Educación Nacional para funcionar como extensión educativa, lo que hace que seguir formándose profesionalmente sea más fácil.

El Centro de Formación Empresarial cuenta con excelentes convenios con instituciones que gozan con acreditación de alta calidad académica como la Universidad de los Andes, La Sabana, Externado de Colombia, Javeriana y del Rosario, entre otras y que a su vez cuentan con una nómina de docentes con excelentes metodologías académicas y mallas curriculares extraordinarias, además de gran trayectoria laboral como empresarios. Un dato importante, las clases son en Bucaramanga de forma presencial y con horarios flexibles.

Juan Carlos Rincón Liévano Vicepresidente de la Unidad Estratégica de Negocios y Servicios Empresariales de la Cámara de Comercio de Bucaramanga “la Cámara busca con este tipo de formación que el empresario o el ejecutivo se capacite y sintonice con las tendencias empresariales. Que pueda brindar nuevas experiencias profesionales, intelectuales y laborales en la empresa. La formación académica permite recibir herramientas que facilitan el ejercicio laboral, un proceso con mejores tomas de decisiones, que se traduce en proyectos ambiciosos con riesgos calculados, viéndose reflejado en el desarrollo de la empresa, de sus colaboradores y de la región”.

Mayor información de Formación Empresarial en el correo yuly.otalvare@camaradirecta.com o al teléfono 652 7000 Ext. 257, 288.