Julio 23, 2020
Empresarios de la región podrán crear sus páginas web por solo 35.000 pesos anuales
Gracias a la alianza entre la Cámara de Comercio de Bucaramanga y la compañía colombiana ClickPanda, los empresarios santandereanos que deseen iniciar su proceso de transformación digital y cuenten con la renovación de su Matrícula Mercantil al día, podrán crear sus páginas web por solo 35.000 pesos durante el primer año. Los afiliados a la CCB tienen un descuento adicional y solo deberán hacer una inversión de 29.000 pesos.
Una vez los empresarios accedan a este beneficio contarán con: dominio .com.co o .co, alojamiento web, dos gigabytes de espacio en disco duro, cinco cuentas de correo electrónico con la dirección de su dominio, una base de datos para realizar campañas exitosas de email marketing y seguridad web C-Watch.
“La transformación digital es una realidad y trae múltiples beneficios. Con este nuevo canal de comercialización podrán mejorar la productividad, reducir costos, generar nuevas oportunidades de negocio y captar nuevos clientes. Es una gran oportunidad que pueden aprovechar para reactivar la economía y generar un nueva dinámica empresarial”, puntualizó María Alejandra Sampayo Guerrero, Vicepresidente de Desarrollo Empresarial de la CCB.

Los interesados deben ingresar a www.camaradirecta.com/programa6/, realizar el registro y empezar a desarrollar su propio espacio digital. Durante todo el proceso contarán con insumos audiovisuales y un acompañamiento por el equipo de soporte de ClickPanda, el cual estará disponible para resolver las inquietudes que surjan.
Con iniciativas como estas, la Cámara de Comercio de Bucaramanga continúa contribuyendo a la reactivación económica del departamento, fortaleciendo la digitalización empresarial de los santandereanos, brindando mayor visibilidad online, abriendo nuevos mercados y eliminando las fronteras comerciales.