Ayuda Accesibilidad

Últimas
Noticias

Agosto 04, 2020
Empresarios santandereanos participaron en Colombiamoda 2020, gracias al apoyo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga
La Cámara de Comercio de Bucaramanga, como parte del acompañamiento constante e inclusivo que realiza al Sistema Moda santandereano para promover su internacionalización, apoyó la participación de 29 empresarios en Colombiamoda 2020, un espacio que reúne a más de 455 marcas oferentes y 3.200 compradores de América.
Empresarios santandereanos participaron en Colombiamoda 2020, gracias al apoyo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga
Desde el 27 de julio, los empresarios han tenido la oportunidad de exhibir sus productos y crear alianzas comerciales con clientes nacionales e internacionales, entre ellos, compradores de países como: Panamá, Costa Rica, Canadá, Puerto Rico y Estados Unidos.

Raúl Julián Serrano, gerente de Sueños, Moda y Estilos y asistente a la feria, expresó que estos espacios lo han llevado a comprender que se pueden realizar negocios desde la virtualidad, con la misma amabilidad y confianza como se hacían presencialmente.

“Esta iniciativa rompió el paradigma que tenía en la participación de estos eventos feriales. La Cámara de Comercio de Bucaramanga nos financió y preparó para sacarle el mayor provecho a la feria y hasta el momento hemos hecho contactos internacionales, ventas nacionales y acercamientos de todo tipo. Estas iniciativas son bienvenidas porque el comercio debe seguir su dinámica y entendemos que esta será una nueva modalidad para hacerlo”, afirmó Serrano.

Desde hace más de cinco años, la Cámara de Comercio de Bucaramanga brinda un apoyo económico a las empresas del sector que participan en ferias nacionales e internacionales, acción con la que se han beneficiado más de 400 empresarios, quienes han tenido la oportunidad de asistir a eventos como: IFLS, la Feria Ganadera, Asoinducals, Expoartesanias, ColombiaTEX y la Feria Microempresarial de Marroquinería y Calzado de Girón.

Además, se han realizado capacitaciones gratuitas a cerca de dos mil empresarios y vinculado a más de 70 en programas para aumentar la productividad y rentabilidad como: Fábricas de Productividad, Mujeres Ecco y la estrategia de Núcleos Empresariales.

Todas estas acciones hacen parte de un trabajo constante que se ha liderado en pro del desarrollo y la proyección del Sistema Moda regional, potencializando las cualidades productivas y el dinamismo empresarial que tanto caracteriza a Santander.

Lo invitamos a conocer las acciones que se han desarrollado con este objetivo ingresando a www.hablemos.com.co sección “Qué he hecho por ti – Sistema Moda”.

https://hablemos.com.co/quehehechoporti/sistemamoda/index.html

¿LE GUSTA? PASE LA VOZ