Ayuda Accesibilidad

Últimas
Noticias

Abril 27, 2021
En S-Innova se acelerará el crecimiento de los emprendimientos de base tecnológica con Turbo Santander
Desde S-Innova, el centro de emprendimiento e innovación más grande del oriente colombiano, la Cámara de Comercio de Bucaramanga, en alianza con la Gobernación de Santander, le apuestan a potenciar los emprendimientos de base tecnológica con Turbo Santander.
En S-Innova se acelerará el crecimiento de los emprendimientos de base tecnológica con Turbo Santander
Este programa de aceleración, que hace parte de la Ruta S-Innova, brindará entrenamientos intensivos en liderazgo, branding, marketing digital, alistamiento financiero y desarrollo de productos, servicios y actividades tecnológicas.

Los emprendedores también tendrán la oportunidad de fortalecer sus habilidades a través de conexiones de valor con mentores e inversionistas, en las que expondrán sus iniciativas para lograr escalamientos significativos.

“En la Cámara de Comercio de Bucaramanga estamos comprometidos con la reactivación de los emprendedores y empresarios del departamento, por eso, trabajamos en conjunto con aliados estratégicos como la Gobernación de Santander para brindar programas que contribuyan a impulsar su crecimiento y desarrollo. Con Turbo Santander vamos a acelerar a esos emprendimientos de base tecnológica y de alto impacto para que logren escalar y ser sostenibles en el tiempo”, afirmó María Alejandra Sampayo, vicepresidente de crecimiento y sostenibilidad global de la Cámara de Comercio de Bucaramanga.

Entre los requisitos para participar en la convocatoria se encuentran:
  • Estar matriculado y renovado a partir del 2020 en la Cámara de Comercio de Bucaramanga.
  • Tener al menos un año de constitución.
  • Ofrecer un producto o servicio que tenga una base tecnológica digital (convierte y aplica el conocimiento científico o tecnológico en nuevos productos, procesos o servicios).
  • Tener actividades comerciales y operativas en el mercado.
  • Contar con un equipo principal de más de una persona, con un 100% de dedicación a la empresa.
  • Inscribirse antes del 8 de mayo de 2021 en https://forms.gle/bXdTVSAZuPkAf9eZA.
Los interesados en acelerar sus emprendimientos de base tecnológica y de alto impacto podrán conocer más detalles este miércoles 28 de abril a las 5:00 p.m. en el evento de lanzamiento que se realizará a través del Facebook de la Cámara de Comercio de Bucaramanga.


¿LE GUSTA? PASE LA VOZ