Diciembre 06, 2019
ENTÉRESE DE LAS NOTICIAS MÁS RECIENTES DE LA CCB EN REGIÓN (2 AL 5 DE DICIEMBRE DEL 2019)
A continuación se presentarán los eventos que realizó la Cámara de Comercio de Bucaramanga desde sus seccionales regionales.
Etiqueta y Protocolo Empresarial

La Cámara de Comercio de Bucaramanga desde su seccional Socorro y con el apoyo del Sena, realizó un programa de formación en Etiqueta y Protocolo Empresarial dirigido a estudiantes, empresarios y comunidad en general.

Su objetivo fue aplicar las normas de etiqueta y protocolo en la atención y servicio al cliente bajo los estándares de calidad y políticas de organización y manejar la comunicación empresarial.