Marzo 09, 2020
ENTÉRESE DE LAS NOTICIAS MÁS RECIENTES DE LA CCB EN REGIÓN (2 DE MARZO AL 6 DE MARZO DE 2020)
A continuación se presentarán los eventos que realizó la Cámara de Comercio de Bucaramanga desde sus seccionales regionales.
Taller Documentos sujetos a registro para entidades sin ánimo de lucro

La Cámara de Comercio de Bucaramanga, CCB, seccional San Gil, realizó el taller gratuito de documentos sujetos a registro para entidades sin ánimo de lucro con el fin de actualizar a los empresarios en la identificación de los documentos que se llevan a registro.

En el taller, se resaltaron también los requisitos mínimos a tener en cuenta para diligenciar todas las actas que se deben presentar ante la CCB.

Se contó con la asistencia de alrededor 50 personas de diversos municipios, entre ellos entidades de Barichara, Curtí, Charalá y Páramo de Santurbán.

Ciclo de Talleres de Capacitación Gratuita

En el Auditorio Mayor de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, CCB, Seccional San Gil, inició el Ciclo de Talleres de capacitación gratuita con el tema “Clima y Cultura Organizacional”.

Este primer taller, que contó con la asistencia de 70 personas, fue liderado por el Conferencista José Antonio Martínez Gálvis y tuvo como objetivo principal el fortalecimiento del equipo humano de las empresas. Cabe resaltar que este ciclo es dividido en cuatro temáticas: clima y cultura organizacional; sinergia, trabajo en equipo; comunicación y cambio de actitud; servicio cliente interno y externo.

Las siguientes capacitaciones se desarrollarán los días 12,19 y 26 de marzo.