Octubre 11, 2019
ENTÉRESE DE LAS NOTICIAS MÁS RECIENTES DE LA CCB EN REGIÓN (7 AL 11 DE OCTUBRE 2019)
A continuación se presentarán los eventos que realizó la Cámara de Comercio de Bucaramanga desde sus seccionales regionales.
Taller de Planeación Estratégica Turística

La Cámara de Comercio de Bucaramanga, CCB, en los municipios de Guadalupe y Socorro llevó a cabo el ejercicio de Planeación Estratégica para el Desarrollo Turístico, con el fin de tratar los aspectos positivos y negativos del turismo sostenible; también, evaluar el impacto ambiental y sostenible a pro de desarrollar estrategias para mejorar y definir el turismo.
“En este taller nos reunimos para trabajar, permitir y definir cómo se está enfocando y desarrollando el destino turístico. Revisar si está cumpliendo con las expectativas de destino sostenible y cómo puede contribuir al desarrollo del municipio y la región”, afirmó José Guillermo Rodríguez, consultor de la CCB en los procesos de desarrollo de destinos turísticos.

Campaña de Promoción Turística

La Cámara de Comercio de Bucaramanga, CCB, desde su seccional San Gil y apoyada por Fenalco, realizaron la creación de la campaña de Promoción de Turismo.
“Es importante estas capacitaciones donde nos encontramos con empresarios de la región, compartimos experiencias, conocemos de los diferentes servicios que ofrece Santander y miramos como potenciar el mercadeo y comercialización para que aumenten los turistas en las región. Las alianzas y el trabajo articulado entre el sector público, privado y la academia, son importantes para que los servicios ofrecidos sean de calidad y seguros”, comentó Jazmín Gutierrez Ramirez, Gerente de Planeta Azul.

Taller "Cultura de Servicio: una experiencia de vida"

La Cámara de Comercio de Bucaramanga, CCB, desde su seccional Matanza, realizó una capacitación enfocada en el servicio al cliente. Bajo la dirección de la conferencista Maria Cristina León Yepes, el taller busca que los empresarios identifiquen las habilidades básicas de servicio al cliente a través de la experiencia diaria de vida.