Agosto 03, 2016
Inauguración de la Seccional Vélez
Inauguración de la Seccional Vélez
La Cámara de Comercio de Bucaramanga inauguró, el pasado 3 de agosto, su nueva sede en el municipio de Vélez. El evento contó con la participación del Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga Juan Camilo Beltrán Domínguez, miembros de la Junta Directiva, el Gobernador de Santander Didier Tavera Amado, el Alcalde Municipal Leonardo Pico y empresarios de la región.
La nueva Seccional de la Cámara tiene el objetivo de cubrir las necesidades de los municipios que conforman la provincia de Vélez, afirma Juan Camilo Beltrán: “La Cámara de Comercio tiene el firme compromiso de brindarle solución en temas tramítales a los comerciantes y empresarios de la región, contribuyendo al desarrollo socioeconómico de la zona”. Así mismo, el Gobernador de Santander, Didier Tavera Amado, resaltó el trabajo que desde la Cámara de Comercio de Bucaramanga se viene adelantando con el fin de lograr el desarrollo económico y social del Sur de Santander.
Durante la ceremonia inaugural se dio a conocer la hoja de ruta que implementará la Cámara de Comercio de Bucaramanga desde la línea de regionalización con el fin de potencializar la economía de la provincia.
Si desea conocer más información acerca de la nueva seccional de Vélez, comuníquese al número telefónico 6527000 Ext. 252 o al correo carlos.cifuentes@camaradirecta.com