Ayuda Accesibilidad

Últimas
Noticias

Mayo 13, 2015
Indonesia un país que debemos explorar
La Embajadora de Indonesia Trie Edy Mulyani, visitó a la Cámara de Comercio de Bucaramanga.
Indonesia un país que debemos explorar
La Embajadora de Indonesia Trie Edy Mulyani, visitó a la Cámara de Comercio de Bucaramanga, atendiendo una invitación de sus directivos, con el fin de conocer las oportunidades comerciales que se podrían generar con el departamento de Santander. Durante 2 horas la Diplomática intercambió información con el vicepresidente de Servicios Empresariales, Juan Carlos Rincón Liévano, quien atendió la visita de esta importante representante del país asiático.
De acuerdo con la Embajadora, la visita tuvo como objetivo lograr un intercambio de información sobre oportunidades de negocios con indonesia. Durante el encuentro la Embajadora comentó que Indonesia es el 4 país más poblado del mundo, con 251 millones de habitantes resaltando la fortaleza de capital humano para producir, así como el potencial en consumo.
Este tipo de reuniones se constituyen en exploratorias, con el fin de comenzar a identificar oportunidades para diferentes sectores, en este caso el agroindustrial y los relacionados con el conocimiento.

¿LE GUSTA? PASE LA VOZ