Ayuda Accesibilidad

Últimas
Noticias

Septiembre 15, 2020
Inició el programa Epic Digital 2020
24 equipos emprendedores de Colombia fueron seleccionados para fortalecer sus competencias comerciales a través del programa Epic Digital 2020, una iniciativa del Ministerio TIC y APPS.CO que, a través de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, como su operador logístico, busca hacer más sostenible y rentable las industrias culturales y creativas del país. 
Inició el programa Epic Digital 2020
Los seleccionados son de Barrancabermeja, Barranquilla, Bogotá, Cali, Floridablanca, Los Santos, Manizales y Medellín, y se destacaron entre más de 200 emprendimientos interesados por su propuesta de valor basada en la creatividad y la tecnología.

“Tenemos a toda la geografía colombiana reunida en estos 24 equipos, desde la Cámara de Comercio de Bucaramanga, como ejecutores del programa, y de la mano con el Ministerio TIC, de APPS.CO, les deseamos lo mejor en estas 12 semanas. Esperamos que después de este tiempo nos reunamos nuevamente y encontremos cómo los proyectos y los equipo se fortalecieron”, María Alejandra Sampayo, vicepresidente de Crecimiento y Sostenibilidad Global de la Cámara de Comercio de Bucaramanga.

Durante tres meses, los seleccionados tendrán un acompañamiento 100% virtual en la creación, diseño y ejecución de su plan comercial, además de tener la posibilidad de validar su proyecto y construir una estructura de costos que les permitan tomar decisiones estratégicas.

¿LE GUSTA? PASE LA VOZ