Octubre 17, 2019
Inscriba sus casos para la jornada gratuita de conciliación que se realizará en San Gil y Socorro
El Centro de Conciliación, Arbitraje y Amigable Composición de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, CCB, realizará el próximo 7 de noviembre una jornada gratuita de conciliación en las provincias de Guanentá y Comunera.
Al respecto, Karol Viviana Pastrana Rangel, directora del Centro, afirmó que los usuarios interesados en participar podrán inscribir sus casos hasta el viernes 1 de noviembre de 2019, en las seccionales de la Cámara de Comercio ubicadas en San Gil y Socorro.

“Pueden asistir aquellas personas que tengan conflictos, desacuerdos y pendientes en temas civiles, comerciales y de familia. En las seccionales pueden encontrar el formato para ser diligenciado. Este documento es muy sencillo”, aseguró Pastrana Rangel.

La jornada gratuita está abierta a todo el público, y se hace una invitación especial a la la población de estratos 1, 2 y 3, que estén en situación vulnerable o en pobreza extrema.

Esta actividad se realiza en cumplimiento a la política de responsabilidad social empresarial de promover la construcción de una convivencia armónica, contribuir a la solución de conflictos y de garantizar el acceso a la administración de justicia.

Si desea obtener mayor información puede comunicarse al número telefónico 6527000 ext: 227 y 388 o a través del correo electrónico: cca@camaradirecta.com.