Ayuda Accesibilidad

Últimas
Noticias

Abril 24, 2019
Inscriba sus casos para la Jornada Gratuita de "Conciliatón"
El Centro de Conciliación, Arbitraje y Amigable Composición de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, CCB, en apoyo a la iniciativa nacional del Ministerio de Justicia y del derecho, se une a la estrategia para ofrecer servicios gratuitos de conciliación extrajudicial de forma masiva a la población de estratos 1, 2, y 3, que correspondan a población vulnerable, en situación de pobreza extrema o ubicada en áreas rurales.
Inscriba sus casos para la Jornada Gratuita de "Conciliatón"
Al respecto, Karol Viviana Pastrana Rangel, directora del Centro de Conciliación de la CCB, afirmó que la cuarta Jornada Nacional de Conciliación se realizará los días 21, 22 y 23 de mayo de 2019. Además, que los usuarios que estén interesados en participar podrán inscribir sus casos hasta el miércoles 8 de mayo de 2019, en la Cámara de Comercio que se encuentra ubicada en la carrera 19 # 36 – 20.

“Pueden asistir aquellas personas que tengan conflictos, desacuerdos y pendientes en temas civiles, comerciales y de familia. La CCB cuenta con excelentes abogados en solución de conflictos y, sobre todo, en este mecanismo de conciliación”, aseguró Pastrana Rangel.

Esto se realiza en cumplimiento a la política de responsabilidad social empresarial de promover la construcción de una convivencia armónica, contribuir a la solución de conflictos y de garantizar el acceso a la administración de justicia.

Si desea obtener mayor información sobre esta actividad puede comunicarse con el número telefónico: 6527000 ext: 227 y 388 o a través del correo electrónico: cca@camaradirecta.com.



¿LE GUSTA? PASE LA VOZ