Agosto 17, 2018
¡Señor empresario!, "Avanza Santander" llegará a su municipio
Los recorridos que harán nuestras oficinas móviles serán publicados previamente en nuestras redes sociales.
¡Señor empresario!, "Avanza Santander" llegará a su municipio
Esta nueva estrategia inició el pasado 9 de agosto, con la puesta en marcha de dos oficinas móviles propias, encargadas de recorrer los 79 municipios santandereanos que comprenden la jurisdicción de la Entidad, con el fin de llevar a los empresarios en provincia la oferta que brinda la Cámara de Comercio de Bucaramanga.

“En aquellas poblaciones que, por condiciones geográficas la presencia institucional es poco frecuente, ahora podrán acceder a los diferentes servicios que presta la Cámara de Comercio de Bucaramanga, diversificando así la capacidad y vocación productiva, efectos que finalmente se verán reflejados en el mejoramiento de las condiciones de vida de nuestros ciudadanos”, expresó el Presidente Ejecutivo de la Entidad, Juan Camilo Beltrán Domínguez, durante la ceremonia de apertura de Avanza Santander.

Por esto, aquí le mostramos las rutas programadas para el mes de septiembre y, recuerde. Así, “Avanza Santander”:

3 de septiembre: Aratoca
4 y 5 de septiembre: Curití