Ayuda Accesibilidad

Últimas
Noticias

Abril 17, 2020
La Cámara de Comercio de Bucaramanga abrió un nuevo programa gratuito de conciliación para los empresarios santandereanos
Para brindar un soporte y acompañamiento legal a los empresarios regionales, la Cámara de Comercio de Bucaramanga, CCB, a través de su Centro de Conciliación, Arbitraje y Amigable Composición, abrió un nuevo programa gratuito para negociar las diferencias por los incumplimientos de pago de los cánones de arrendamiento, que se han generado por la emergencia económica actual.
La Cámara de Comercio de Bucaramanga abrió un nuevo programa gratuito de conciliación para los empresarios santandereanos
Este nuevo servicio estará a disposición de los empresarios con locales comerciales inscritos o afiliados a la CCB y que tengan contratos de arrendamiento con cánones en cuantías mayores a tres millones de pesos.

Para acceder a este beneficio, la solicitud debe ser radicada antes del 30 de abril de 2020 al correo electrónico cca@camaradirecta.com, por el cual, también se dará a conocer la programación de las audiencias que se realizarán de manera virtual. Cabe resaltar que se hará un máximo de dos audiencias por trámite.

Para adquirir el formulario de radicación y obtener más información, los interesados podrán ingresar a la página web de la CCB: www.camaradirecta.com.

¿LE GUSTA? PASE LA VOZ