Agosto 20, 2020
La Cámara de Comercio de Bucaramanga creó un Plan de Reactivación Empresarial
La Cámara de Comercio de Bucaramanga, en su misión por contribuir al crecimiento, desarrollo y competitividad de la región en esta etapa de reactivación económica, consolidó un Plan para la Reactivación Empresarial de Santander que busca mejorar los indicadores de productividad e innovación de las empresas del departamento.
La Cámara de Comercio de Bucaramanga creó un Plan de Reactivación Empresarial
El plan comprende siete líneas estratégicas, basadas en las necesidades actuales de los empresarios, a través de las cuales se brinda asesoría y acompañamiento en: medidas de seguridad y operación, acceso a financiación, estrategia comercial, fortalecimiento empresarial, internacionalización, articulación institucional e infraestructura logística.

“Desde la Cámara de Comercio de Bucaramanga queremos acompañar a nuestros empresarios en su reactivación, brindándoles, sin ningún costo, las herramientas necesarias para que puedan diseñar e implementar sus protocolos de bioseguridad, utilizar nuevos canales de comercialización, acceder a la oferta de financiación que existe en el mercado de entidades privadas y gubernamentales, ingresar a mercados internacionales, capacitarse y recibir todo nuestro apoyo a través de consultorías y asesorías”, afirmó Juan Camilo Beltrán Domínguez, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga.

El Plan de Reactivación Empresarial, que tiene como propósito el fortalecimiento de todos los sectores económicos de la región, se encuentra disponible en la página web www.camaradirecta.com/reactivacion, para acceder a él no se requiere de inscripción previa.

“Estamos atravesando por grandes desafíos, pero juntos, con la berraquera que nos caracteriza a los santandereanos, superaremos estos momentos difíciles y saldremos adelante. Hoy le creemos más que nunca a Santander y reafirmamos nuestro compromiso por hacer de esta región un territorio cada vez más próspero y competitivo”, concluyó Beltrán Domínguez.