Diciembre 15, 2016
La Cámara de Comercio de Bucaramanga entregó informe de veeduría sobre megaobras en Santander
Actualmente son nueve, las obras en las que la Cámara de Comercio de Bucaramanga y el Comité de Transparencia por Santander, vienen adelantando procesos de veeduría.
Retrasos, falta de planeación, mala gestión en temas prediales como ambientales y, sobrecostos, son algunos de los aspectos negativos que detectó la veeduría que adelanta la Cámara de Comercio de Bucaramanga y el Comité de Transparencia por Santander en las megaobras, informó Laura Valdivieso Jiménez, Vicepresidenta de Desarrollo e Inversión Regional de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, durante la presentación del informe, este jueves 15 de diciembre.

Este proceso de control social, se aplica actualmente en nueve obras trascendentales para el departamento de Santander, como por ejemplo la construcción del tercer carril, el intercambiador de los Búcaros, la segunda fase de Neomundo, el acueducto de la Mesa de los Santos, y vías como Curos-Málaga, Central del Norte y Transversal Carare, entre otras obras.

Por ello, como es de interés para la Cámara de Comercio de Bucaramanga, aportar y mejorar el tejido social de Santander, para así fortalecer su industria y economía.
Ver informe completo en: