Septiembre 09, 2016
La Cámara de Comercio de Bucaramanga estará este fin de semana en Coromoro
La Cámara de Comercio de Bucaramanga estará este fin de semana en Coromoro
La Cámara de Comercio de Bucaramanga apoyando la iniciativa de la Gobernación de Santander denominada Feria de la Santandereanidad estará mañana sábado 10 de septiembre, en el municipio de Coromoro, con el fin de llevar la oferta institucional de la Entidad.
La Cámara de Comercio de Bucaramanga viene haciendo presencia en la región atendiendo las necesidades de los empresarios y afiliados. En Coromoro, se tendrá la oficina móvil con el fin de que los empresarios, puedan acceder cómodamente a los servicios registrales, fomentar la formalización empresarial y para que conozcan toda la oferta que la CCB tiene para ellos.
La oficina móvil estará ofreciendo información, orientando a los empresarios de la región sobre los servicios, temas registrales, asesoría personalizada, renovación de la matricula mercantil, formalización, asesoría empresarial, y asesoría de todos los temas de Cámara de Comercio.
De igual manera, se estará desarrollando una charla sobre emprendimiento e innovación en el marco de la convocatoria a participar en el próximo Héroes Fest Santander que se realizará en la ciudad de Bucaramanga el próximo 23 y 24 de septiembre. Esta charla será motivacional y tiene como objetivo invitar a los jóvenes emprendedores e innovadores de Coromoro y de toda la provincia de Guanentá, a participar de este festival.