Noviembre 09, 2020
La Cámara de Comercio de Bucaramanga reunirá a los empresarios regionales en el primer Foro Conexión Clúster 2020
La iniciativa Clúster Santander que lidera la Cámara de Comercio de Bucaramanga realizará el próximo 12 de noviembre el primer Foro Conexión Clúster 2020, un escenario virtual que reunirá a los diferentes actores regionales con el objetivo de brindar herramientas que aporten a la reactivación y crecimiento socioeconómico de Santander.
Con la participación de líderes de los Clúster de Salud, Construcción, Café, Turismo y TI, este foro promete ser un espacio de intercambio de conocimiento que conectará a los empresarios a través de iniciativas interclúster.

El evento contará con una agenda empresarial y académica basada en temáticas como: biodiversidad, turismo sostenible, oportunidades en el sector café, innovación en salud, covid19: reflexiones y futuro, estrategias de valor total, internacionalización del sector construcción, inteligencia artificial, machine learning, transformación digital y 4.0 talks.

Además, contará con la participación de ponentes que narrarán sus experiencias y casos de éxito a nivel local, nacional e internacional como:

-Jake Kheel, vicepresidente de la Fundación Grupo Puntacana
-David Luna, presidente de la Alianza In y Ex Ministro TI.
-Nicolás Rivillas, subgerente de Diseño e Innovación de la Empresa de Desarrollo Urbano de Medellín EDU.
-Mario Murcia, experto en usos sostenibles de biodiversidad e investigador de Bioeconomía y turismo científico.
-Gorka Orive, científico, profesor titular de Farmacia de la UPV/EHU, fundador de Geroa Diagnostics en España.

Los interesados pueden inscribirse a través de la página web www.conexioncluster.com y hacer parte de un encuentro que seguirá jalonando la economía regional a través del trabajo conjunto y la creación de estrategias enmarcadas en la internacionalización.