Ayuda Accesibilidad

Últimas
Noticias

Julio 29, 2021
La Cámara de Comercio de Bucaramanga se une a la Conciliatón nacional del MinJusticia
La Cámara de Comercio de Bucaramanga, se vincula una vez más a la Conciliatón del Ministerio de Justicia y del Derecho, iniciativa que brinda servicios gratuitos de conciliación a población vulnerable de Bucaramanga y su área metropolitana, San Gil y Socorro en una jornada que se llevará a cabo los días 25, 26 y 27 de agosto.
La Cámara de Comercio de Bucaramanga se une a la Conciliatón nacional del MinJusticia
Entre los requisitos para participar, los interesados deberán pertenecer a los estratos 1, 2 o 3, estar en condición de desplazamiento o ser madre comunitaria activa, personas en situación de discapacidad, padres o madres cabeza de familia, adultos mayores o pertenecer a un grupo étnico.

“Desde la Cámara de Comercio de Bucaramanga apoyamos estas jornadas de conciliación que le ofrece a la población vulnerable de nuestra región una alternativa de solución de conflictos para que puedan acceder a la justicia”, afirma Karol Viviana Pastrana, directora del Centro de Conciliación y Arbitraje de la CCB.

El equipo de profesionales que apoyará la jornada estará compuesto por 30 abogados especialistas en Derecho Civil, Comercial y de Familia dispuestos por la Cámara de Comercio de Bucaramanga, quienes estudiarán y tomarán el poder sobre cada uno de los casos que presenten los interesados.

Cabe destacar que la cuantía máxima que se atenderá por cada caso será de $50 millones de pesos para asuntos en Derecho Civil que incluye pago de deudas, letras de cambio, cheques, daños causados en accidentes de tránsito, entre otros. También se atenderán los casos en materia de Derecho Comercial y Derecho de Familia.

Los interesados en solucionar sus conflictos jurídicos de carácter civil, familiar, comercial o personal, podrán radicar sin costo sus solicitudes, antes del 11 de agosto, a través de la página web www.camaradirecta.com en la sección Conciliación y Arbitraje.

¿LE GUSTA? PASE LA VOZ