Ayuda Accesibilidad

Últimas
Noticias

Enero 28, 2020
La CCB capacita a empresarios regionales en exportación
Con el propósito de brindar a los empresarios santandereanos herramientas y conocimientos básicos para realizar la exportación de sus productos, se llevó a cabo en la Cámara de Comercio de Bucaramanga, CCB, el Taller Instructivo Práctico para la Exportación en Colombia, un espacio pedagógico en el que se desmitificaron las creencias frente a los mercados globales y se presentaron los retos del proceso de exportación.
La CCB capacita a empresarios regionales en exportación
Durante el taller se destacaron los 16 acuerdos comerciales que tiene Colombia, los beneficios y las ventajas competitivas que adquieren las empresas que incursionan en nuevos mercados y la posibilidad de generar nuevos empleos. Además, de abordar temáticas como los requisitos previos generales, la matriz de costos y las entidades que regulan y establecen vistos buenos de acuerdo al sector comercial.

La formación a empresarios en internacionalización es una de las apuestas de la Cámara de Comercio de Bucaramanga para fortalecer la productividad y competitividad de la región.

Julio César Solano, gerente de PlukeColombia S.A.S. y participante del taller, invitó a los empresarios santandereanos a incursionar en mercados internacionales a través del direccionamiento que ofrece la CCB, “La invitación es a que lo hagamos, debemos seguir luchando por Santander y debemos aprovechar las oportunidades que brinda la Cámara de Comercio de Bucaramanga para seguir este camino en el que Santander se convierta en líder en los temas de exportación”.


¿LE GUSTA? PASE LA VOZ