Julio 06, 2022
La CCB le apuesta al crecimiento de los emprendedores y empresarios con los CDE
La Cámara de Comercio de Bucaramanga le apuesta al crecimiento y fortalecimiento de los emprendedores y empresarios de la región a través de los Centros de Desarrollo Empresarial, CDE, brindándoles acompañamiento especializado para mejorar sus capacidades e impulsar sus ideas de negocio
La CCB le apuesta al crecimiento de los emprendedores y empresarios con los CDE
Los Centros de Desarrollo Empresarial, mediante servicios de asesoría gratuita y profesional, han brindado acompañamiento a cerca de 530 empresarios en el primer semestre del 2022 con el objetivo de desarrollar capacidades al interior de las empresas establecidas e impulsar la creación y fortalecimiento de nuevas empresas en Santander.

Para Vanessa Sanabria Trujillo, propietaria de La Baionnett, hacer parte del CDE le ha permitido fortalecer su empresa en temas como posicionamiento y apertura de nuevos mercados. “El programa me brindó un diagnóstico de la empresa, asesoría especializa y estrategias de mejora que me ha permitido aumentar mis indicadores de ventas en un 10%” afirmó.

Los empresarios que hagan parte de los Centros de Desarrollo Empresarial podrán acceder de manera gratuita a estas asesorías que fortalecerán sus conocimientos en áreas como: administración, presupuestos, finanzas, marketing digital y tradicional, creación de modelos de negocio, innovación, aspectos legales, tributarios, entre otros.